Cuidados de perros San Bernardo   El San Bernardo Criaderos de San Bernardo Historia Apariencia fisica Temperamento Cuidados Standard
 
 

El San Bernardo podrá vivir en un apartamento si se lo ejerce suficientemente. Ellos son dentro relativamente inactivos. Pueden vivir al aire libre, pero les gusta mucho estar con su familia. Tienen una tolerancia baja por los tiempos calientes, cuartos calurosos, y automóviles.

La salud es buena para algunos, pero son propensos a los problemas de corazón, problemas superficiales, displasia de la cadera, y plegadura del margen del párpado. Cuando estos perros son propensos a engoradar es mejor alimentarlos dos o tres comidas pequeñas al día en lugar de una comida grande. Los cachorros no deben tener demasiado ejercicio hasta que sus huesos se formen bien.

Ambos tipos de pelos son fáciles de cuidar. Hay que peinar y cepillar con un cepillo de cerda firme, y sólo bañar cuando sea necesario. El champú puede despojar el pelo de sus propiedades aceitosas, agua-resistentes, así que use un jabón apacible. Los ojos pueden inclinarse para prestarles la atención especial, limpiar y libres del irritante. Esta raza pierde pelo dos veces por año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todos los Derechos Reservados. TodoPets.com © 2006