Temperamento de Rough Collie   El Rough Collie Criaderos de Rough Collie Historia Apariencia fisica Temperamento Cuidados Standard
 
 

El Rough Collie básicamente es un perro familiar; adora a la gente y la gente lo adora a él. Desciende de perros ovejeros y de granjas, tiene un instinto nato para proteger su hogar, y particularmente, a los niños de la familia. Las hazañas de la popular Lassie en sus peliculas, no tiene nada que envidiar a lo que muchos collies realizan día a día en sus hogares.

No es por azar que los collies, más frecuentemente que cualquier otra raza, han estado presentes entre ganadores finalistas de los premios a la heroicidad canina. El collie es un excelente compañero para niños y adultos. Por su educación es bondadoso, juguetón y afectuoso,como perro de guardia, su ladrido es peor que su mordisco. Puede entrenarse para agotar su vitalidad, pero aun asi pareceria que nunca se agotan. Se comporta muy bien dentro del hogar,incluso en un pequeño departamento, ya que el será feliz mientras este con su familia. Detesta las personas nerviosas, la violencia. Hay historias reales de collie rough que dan la vida por su amo, son juguetones, debo advertirles que robara su corazón.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Arriba  
Todos los Derechos Reservados. TodoPets.com © 2006